SDC ASUCQ QUIENES SOMOS - SDC ASUCQ

Vaya al Contenido

SDC ASUCQ QUIENES SOMOS

Somos Arkansas State University Campus Querétaro, el primer campus de estilo americano  en México. Queremos ser su socio para ayudar a  hacer del mundo un lugar mejor proporcionando  un nuevo paradigma educativo.


El centro de entrenamiento para proveedores de  la industria automotriz ha sido diseñado con el  objetivo de fortalecer los altos niveles  competitivos y de calidad que requiere la cadena  de suministro de este importante sector de la  economía en México y el mundo.
Actualmente General  Motors en México está un  paso al frente construyendo  una cadena de proveeduría  con los más altos estándares  de calidad en sus partes y  procesos, desde Querétaro.
NUESTRO CAMPUS

Nuestro Campus se posiciona como  semillero de talento internacional con la  construcción de la primera universidad  en el país diseñada como una ciudad  inteligente y sustentable.

En su primera etapa cuenta con una inversión  superior a los $ 75 millones usd en 150 acres con  áreas residenciales y deportivas con alberca,  canchas de futbol soccer y americano, canchas  de tenis, una zona de alimentación, salones de  eventos, aulas, laboratorios, ciclopistas y un  learning center.

Todo bajo un avanzado sistema de seguridad 24/7.
U B I C A C I Ó N
P R I V I L E G I A D A

El estado de Querétaro es nuestro  hogar, lugar estratégico del  desarrollo económico y con  presencia de la industria  internacional para sectores como el aeroespacial, metal mecánico, el sector automotriz, tecnológico, químico, bioquímico y de alimentos.

Nuestra sede esta ubicada a solo 10 minutos del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro y a 45 minutos de la capital queretana.
Karla Patiño / Vinculación ASUCQ
(419) 689 03 54 ext. 2065
kpatino@astate.edu.mx
Gabriela Ugalde Balbi / Director Comercial ASUCQ
gugalde@astate.edu.mx
(419) 689 0354 ext.2067
Información respecto a la Oferta Educativa ASUCQ
Derechos Reservados © Arkansas State University Campus Querétaro, 2019. Terminos y condiciones.
Regreso al contenido